Preguntas Frecuentes

¿Qué ofrece TuAnimeOnline?

  • Crea y comparte tus propias listas de anime
  • Top con los animes y películas más populares
  • Organiza y ordena tu propio catálogo de anime mediante los diferentes estados (visto, pendiente y siguiendo) y llevar el control de los episodios nuevos y vistos
  • Lleva el control de los episodios nuevos de tus series en seguimiento
  • Mantente informado de forma rápida cuáles son tus episodios pendientes de ver
  • Añade enlaces de servidores de streaming o de descarga y comparte los episodios directamente desde la web con el resto de la comunidad

¿Dónde cambiar el Idioma por defecto de la web?

A la derecha de la barra superior podrás cambiar el idioma de la web.

¿Cómo buscar anime?

Existe un buscador avanzado y exclusivo para series, películas, listas , personas y usuarios desde cada una de las secciones, además podrás usar el buscador general de películas y series desde la barra situada en la parte inferior de menú, pero este buscador no dispone de la opción de filtro avanzado para tus búsquedas.

¿Para qué sirve valorar un enlace?

Tras ver un enlace podrás valorarlo de forma positiva o negativa para indicar al resto de usuarios la calidad del enlace. Los enlaces con mayor cantidad de votos positivos aparecerán en la parte superior con una mayor visibilidad, mientras que los enlace con votos negativos aparecerán en la parte inferior de la lista. Los uploader con más votos positivos en sus enlaces aparecerán en la lista de top colaboradores de la home.

¿Cómo puedo marcar los episodios como vistos?

Como usuario registrado en la web, los episodios se marcan de forma automática como "VISTOS" tras acceder al enlace. También puedes marcarlos de manualmente mediante el icono del "OJO", o marcarlos todos mediante la opción "Marcar temporada".

¿Estado de las series?

  • Completada: Añade la serie a tu lista de series completadas
  • Siguiendo: Añade la serie a tu lista de series de seguimiento, además podrás comprobar si tienes episodios pendientes de ver
  • Ver luego: Añade a tu lista de series pendientes a la que podrás acceder directamente desde la home
  • Abandonada: Añade a tu lista de series abandonadas
  • Favorita: Añade a tu lista de series favoritas

¿Estado de las películas?

  • Vista: Añade la película a tu lista de películas vistas
  • Ver luego: Añade la película a tu lista de películas pendientes a la que podrás acceder directamente desde la home
  • Favorita: Añade la película a tu lista de películas favoritas

¿Seguir una lista?

Las listas que sigas aparecerán en la sección de listas en seguimiento.

¿Seguir a un usuario?

Si sigues a un usuario podrás ver su actividad en la web en la sección de historial situado en tu perfil.

¿Cómo puedo usar el chat?

TuAnimeOnline usa el chat de CHATANGO y para hacer uso de este es necesario el registro en su plataforma la cual es común para todas las web del mundo que utilicen este sistema de chat.

¿Cómo puedo comentar los episodios subidos a la web?

El registro de DISQUS es común para todas las web del mundo que utilicen este sistema y será necesario para comentar todas las subidas realizadas en la web.

¿Perfil privado o público?

  • Perfil público: Por defecto los perfiles son públicos y el resto de usuario podrá buscar y consultar tu colección, el progreso de tus series, tus favoritos y tu historial
  • Perfil privado: Activa tu perfil como privado si no quieres que nadie pueda consultar tu perfil

¿Listas privadas o públicas?

  • Lista pública: Las listas públicas puedes ser compartidas y aparecerán el buscador de listas
  • Lista privada: Las listas privadas solo pueden ser accesibles por el creador de la lista y no puede ser compartida con el resto de usuarios

¿Cómo añadir nuevas fichas series o películas?

Si no encuentras una serie o película puedes añadirla desde la parte inferior del buscador o desde este enlace. Tendrás que introducir el enlace de TheMovieDB y si no existe deberás de crearla antes en TheMovieDB para poder añadirla en TuAnimeOnline.
Si tu editas alguna serie o pelicula, deberás esperar 6 horas para poder añadir los cambios que has realizado, debido a la cache de TheMovieDB.

¿Cómo añadir nuevos episodios a la serie?

Si no encuentras algunos episodios de una serie puedes refrescar la tabla de episodios para añadirlo desde la parte inferior de la lista de episodios. Si no existe el episodio no se añade deberás de crearlo antes en TheTVDB para poder añadirla en TuAnimeOnline.

¿Cómo añadir link a los episodios?

Desde la vista del episodio podrás añadir nuevos enlaces de streaming o descarga desde el icono de añadir nuevo link.

¿Cómo usar adf.ly en mis enlaces?

Para que tus enlaces esten vinculados a tu cuenta de adf.ly debes de añadir tu Adf.ly UserID a tu perfil de usuario, así se habilitara el sistema de redirección de adf.ly vinculando para todos tus enlaces añadidos a la web.

¿Cómo puedo reportar un error?

Puedes reportar un error desde el enlace de reporte o a través nuestro formulario de contacto https://pruebas.tuanimeonline.com/contact.Para una mejor resolución del problema recomendamos especificar todo lo posible el motivo del reporte o el error encontrado.

¿Cómo puedo contactar con Tuanimeonline?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en la sección https://pruebas.tuanimeonline.com/contact